Oxamanía, pasión por el rocoto

Actualmente contamos con cuatro productos en base a rocoto: Crema de Rocoto, la cual es la salsa clásica que inició este sueño; Chutney de Rocoto, una exótica y original salsa agridulce de rocoto con frutas; Encurtido de Rocoto, un fino marinado de tajadas de rocoto con hortalizas; y Mermelada de Rocoto, una innovadora exquisitez sin picor que sorprende a todos los que la prueban. Además, desde este 2020 incluimos dos de nuestros frutos favoritos en dos productos que ya vienen conquistando paladares: Mermelada de Mora y Dulce de Papayita Silvestre.

Nuestra historia: 1983-2022

Lincoln Böttger, hace más de 35 años, procesó e industrializó la primera crema de rocoto en una cocina a leña de una pequeña casa campestre ubicada en Oxapampa. Ese fue el inicio de la mítica marca Maná, que por casi 15 años se comercializó en distintos puntos del país. Debido a la coyuntura que atravesaba el Perú en esos años, la empresa y proyecto tuvo que parar de manera indefinida.

El año 2018, y junto a su hijo Braulio, Lincoln decide rescatar este proyecto de vida que ha sido rebautizado como Oxamanía. Un nombre que rinde tributo a sus dos amores: Oxapampa y Maná. Hoy, tras 02 años en el mercado, la renovada marca ha llegado a miles de hogares de distintas regiones del Perú. Y actualmente cuenta con 08 presentaciones que cumplen con los más altos estándares de calidad. El sueño recién comienza.

© 2022 Oxamanía. Diseñado por L&B Böttger